En diciembre aprende a actuar ante una agresión

Porsedefendermesola

En diciembre aprende a actuar ante una agresión

Durante este mes de diciembre, nuestros cursos los vamos a centrar en cómo podemos actuar ante una agresión. ¿Cómo reacciono si me agreden? Nosotros te daremos las claves para que sepas escapar en caso de que se te presente una situación desagradable. 

Además, en los cursos que impartiremos en Jaca los días 1 y 2, y 15 y 16, tendremos con nosotros a una psicóloga que dará todas las claves para gestionar el miedo y estrés. Un completo servicio de coach disponible para todas las asistentes.

Como hablábamos en el post El entrenamiento psicológico, es muy importante para saber cómo gestionar nuestros impulsos y para saber cómo reaccionar ante una agresión: «Iniciamos el aprendizaje con la práctica de técnicas cognitivas, que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de auto-observación y a conocer cómo afrontamos nuestros miedos y limitaciones ante situaciones que consideramos amenazantes. La práctica de estas técnicas nos permitirá interpretar el entorno de manera que nos genere menor ansiedad». Además, «la relajación fisiológica es esencial para autocontrolar los niveles de estrés y ansiedad».

También continuaremos con el programa de Sé defenderme sola el día 1 en Toledo y el 15 en Majadahonda, Bilbao y Murcia. En todas nuestras ciudades nos centraremos en mostrar a las alumnas la mejor forma de escapar ante una agresión sin que nadie salga gravemente perjudicado.

Toda la información de nuestros cursos la puedes encontrar pinchando AQUÍ.

About the author

sedefendermesola administrator