Terminamos temporada dando un golpe a la violencia

Porsedefendermesola

Terminamos temporada dando un golpe a la violencia

Entramos en el mes de junio, y como ya sabéis, terminamos nuestra temporada de formación continua en autoprotección y defensa personal para la mujer, para tomarnos unas merecidas vacaciones, cargar las pilas y volver con mas fuerza para empezar una nueva temporada junto con vosotras, allá por el mes de septiembre.

La temática de nuestro ultimo curso de la temporada, será como interactuar en una agresión, que distancia debo guardar ante una agresión y como golpear con éxito ante ésta.

Los lugares de celebración serán en Murcia, Zaragoza y Majadahonda (Madrid), estos cursos pertenecen a nuestra formación continua mensual que venimos desarrollando anualmente de septiembre a junio.

Del mismo modo recordaros que todavía seguimos celebrando en colaboración con aytos de distintos lugares de nuestra geografía, cursos de iniciación totalmente gratuitos, gracias al pacto de estado, con fondos del ministerio de la presidencia dirigidos al área de mujer, si quieres saber mas sobre estos puedes consultar fechas en nuestra pestaña de cursos o en el siguiente enlace:

EVENTOS

 

 

About the author

sedefendermesola administrator