Category Archive Actualidad y eventos

Porsedefendermesola

Qué no te agarre la violencia

Suma y sigue con nuestros cursos de defensa personal para la mujer. Este mes de febrero trataremos el tema de los agarres. Aprenderás, de la manera más segura, a huir de tu agresor. ¿Qué hacer cuando te agarran por detrás o cuando te cogen de las manos? En febrero te daremos las claves para salir ilesa de una situación desagradable.

Estaremos en Madrid los días 2 y 23; en Majadahonda, en el polideportivo el Cerro de La Mina, estaremos el día 2 y el día 16. En Murcia, el día 2. En Móstoles el día 16. Y terminamos el día 24 en Zaragoza.

Recuerda que tienes toda la información sobre los cursos en la sección de eventos.

Porsedefendermesola

En enero, golpea a la violencia

Empezamos cada año haciendo la famosa lista de los “propósitos” que algunos cumplimos y otros los añadimos al listado del año siguiente. En la lista de Sé defenderme sola siempre escribimos lo mismo: ayudarte a vencer tus miedos y temores ante una agresión. Por ello, para este 2019 te proponemos empezar con nuestros cursos de defensa personal femenina en los que aprenderás a mediante técnicas físicas y psicológicas a alejar de ti a un agresor.

Leer más
Porsedefendermesola

En diciembre aprende a actuar ante una agresión

Durante este mes de diciembre, nuestros cursos los vamos a centrar en cómo podemos actuar ante una agresión. ¿Cómo reacciono si me agreden? Nosotros te daremos las claves para que sepas escapar en caso de que se te presente una situación desagradable.  Leer más

Porsedefendermesola

Noviembre, mes contra la violencia de género

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Según datos del informe de los Progresos de la Agenda de 2030, el 19% de las mujeres de entre 15 y 49 años de edad dijeron que habían experimentado violencia física o sexual (o ambas) a manos de su pareja en los 12 meses anteriores a ser preguntadas sobre este asunto. Estos datos se recogieron de 87 países entre 2005 y 2016. Leer más