El 16 de marzo, gestión del miedo y del estrés en Majadahonda

Porsedefendermesola

El 16 de marzo, gestión del miedo y del estrés en Majadahonda

El próximo 16 de marzo, de 10:00 a 12:00, en el Polideportivo de la Mina (C/ Miguel Hernández 17) se continuará con el programa de Sé defenderme sola, pero esta vez con una clase dedicada al aprendizaje psicológico frente a una agresión. ¿Cómo debemos actuar psicológicamente? ¿Cómo gestiono mis impulsos y cómo utilizo la cabeza para salir ilesa?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tiene la gestión del miedo y el autocontrol en situaciones de estrés.  En Sé Defenderme Sola contamos con el apoyo de una profesional de la Psicología, que lleva a cabo el servicio de entrenamiento psicológico. Este entrenamiento nos permite conseguir utilizar de manera eficaz todas las técnicas de defensa personal que hemos aprendido en los talleres grupales.

Iniciamos el aprendizaje con la práctica de técnicas cognitivas, que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de auto-observación y a conocer cómo afrontamos nuestros miedos y limitaciones ante situaciones que consideramos amenazantes. La práctica de estas técnicas nos permitirá interpretar el entorno de manera que nos genere menor ansiedad.

Como cada uno de nuestros cursos, éste también está destinado a mujeres a partir de 12 años.

About the author

sedefendermesola administrator