Aragón se prepara para la Autoprotección y Defensa Personal Femenina en el mes contra la violencia de género

Porsedefendermesola

Aragón se prepara para la Autoprotección y Defensa Personal Femenina en el mes contra la violencia de género


Como ya avanzábamos, noviembre es el mes contra la violencia de género y tenemos preparados cursos muy especiales en cada una de las zonas de España en las que trabajamos. Esta vez, las comarcas de Aragón acogerán diferentes jornadas totalmente gratuitas organizadas por el Instituto Aragonés de la Mujer , Ayuntamientos y en colaboración con Sé defenderme Sola.

El primero de todos será en colaboración con el ayuntamiento de Calatayud este sábado 18. En el polideportivo de la  donde están convocadas 80 mujeres para aprender técnicas de AutoprotecciónDefensa Personal en un multitatami. El multitatami consta de diferentes estaciones por las que las asistentes irán pasando y, en cada una de ellas, aprenderán diferentes técnicas y enfoques a la hora de enfrentarse a una posible agresión.

Los cursos continuarán el 23 de noviembre con dos (2) Master Class en Jaca, organizadas junto con el Instituto Aragonés de la Mujer, y en diferentes horarios: de 17:00h a 19:00h y de 19:00h a 21:00h. Además, tendremos otro multitatami el 27 de noviembre, coincidiendo con el día previo a la celebración del Día Contra la Violencia de Género en Zaragoza, en el polideportivo Príncipe Felipe y con la colaboración de Zaragoza Deporte y del Instituto de Igualdad del Ayuntamiento de la ciudad.

Más información: Zaragoza@sedefendermesola.com

About the author

sedefendermesola administrator